Skip to content

Dentro del mundo del crowdfunding hay todo tipo de campañas, una vez que te sumerges a navegar en él te encuentras de todo, campañas con 0 euros recaudados (¿En serio que no conseguiste ni que tu padre pusiera 15€ en tu proyecto?) Proyectos que llegan, sufriendo y luchando al limite de las mismas (en ocasiones son las más que se disfrutan después) y otras, pues que simplemente ¡La Petan! ( Y es que cuando un producto tiene “algo” da igual como este el “bolsillo ajeno” o como vaya la economía, el espíritu consumista se activa y se van cifras de auténtico escándalo. Una de esas campañas es de la que te voy a hablar a continuación, ZNAP: Magnetic Adapter for your mobile devices.

¿Qué ZNAP?

Pues, si te lo digo así, de forma simple y rápida: ZNAP es una adaptador para móviles iOS o Android que imita el conector Magsafe de los ordenadores MacBook ¿Qué no sabes los que el Magsafe? Pues casi que mejor que dejo que los chicos de ZNAP te expliquen lo que están ofreciendo:

¡Vamos a hacer la carga más fácil! ZNAPS es una solución perfecta, pero sencilla para evitar los cables de carga rotos, tropezar con el cable y romper nuestros teléfonos, jugar sin sentido para enchufar el cable de nuestro cargador y sobre todo ¡Más carga! Este innovador adaptador de carga magnética le hará la vida un poco más cómoda

Así de simple y de sencillo, pero si incluso, no te basta con las palabras, puedes ver en este video lo que pretenden, y de paso, conocer de manos de sus creadores que es lo que te ofrecen es esta campaña:

Pero si hay algo que evidentemente ha convencido a muchos de sus patrocinadores (nada más y nada menos que 58.000) ha sido su claim: ZNAPS -The $9 Magnetic Adapter for your mobile devices. Y es que 9$, es un precio muy apetecible para cualquier producto tecnológico que haga las delicias de geek.

La campaña

Pues que te puedo contar yo, que no haga ella por si sola:

  • 2.288.191$ a 8 días de terminar.
  • 58.255 mecenas.
  • Con un objetivo de 120.000$, ya van por el 1.906% del objetivo, sencillamente, brutal.
  • Un video, claro, sencillo y que muestra lo que nos quieren ofrecer en un par de minutos.
  • Actualizaciones constantes y añadidos de campaña, excelentes.

Con respecto a como se presenta la campaña, poco que añadir también. Aunque en este caso creo que el reclamo principal ha sido el producto en sí, creo que la campaña hubiera tenido el mismo éxito solo con el video y las recompensas. Por cierto, hablando de estas últimas, también geniales, consiguiendo bastantes aportaciones en la parte de distribuidores y reventando la plataforma, literalmente, con su recompensa estrella: ZNAP.

Si eres un poco “freak” de la tecnología, no dejes pasar la oportunidad, ya que solo quedan 8 días para que la campaña se termine:

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.

Donate to help for a cause and be a part to create a better world