Skip to content

El crowdfunding ha servido para conseguir muchísimos objetivos en diferentes mercados y campos. Podemos decir, además, que es la palabra de moda, sobre todo un mercado donde los servicios orientados a la comunidad como AirBnB o UBER están cosechando unos resultados tan espectaculares. Pero el crowdfunding no es solo una palabra de moda, si no que, ayuda a financiar al sector de la moda y que nuevos, y brillantes proyectos como el que te voy comentar salgan adelante: VEREL – The new design for the world.

La campaña de VEREL se ha actualizado con un nuevo video, imágenes y recompensas. Por este motivo hacemos esta actualización de post, si te gusta la campaña y quieres participar, aún quedan 9 días para que lo hagas.

¿Qué es VEREL?

VEREL es el proyecto personal que quiere sacar adelante Elena Wetzelarquitecta de formación y muy vinculado con el mundo de la moda por vocación. Este proyecto surge después de una prolongada experiencia como representante para firmas internacionales del sector textil y el mismo persigue conseguir 5 puntos claves con sus productos:

  • Realizar diseños cuidados, elegantes y exclusivos para el público femenino.
  • Tener un equipo totalmente especializado en sus labores, como son: modistas, sastres o bordadoras. Todo ello con las máximas garantías de control de calidad.
  • Presentar 2 tiendas de alto diseño: RTW & COUTURE.
  • Trabajar con materias primas de primera calidad como el cuero o el algodón.
  • Diseñar, fabricar y producir el producto desde Argentina.

La campaña

La campaña es muy limpia y sencilla. En ella podemos encontrar todos los elementos típicos de cualquier campaña: video, descripciones, recompensas y enlaces sociales para compartir. La misma se ha lanzado en Indiegogo, plataforma reconocida a nivel internacional.

El Leitmotiv de la campaña VEREL es el poder presentar sus diseños al mundo, pero para ello primero es necesario poder contar con un taller desde el que producir y realizar estos diseños que ya están empezando a levantar interés en diversos portales de comercio electrónico.

¿El monto total? Pues para poder cumplir con los objetivos de este proyecto será necesario alcanzar la cifra de 35.000$, con lo que se cubrirá la apertura del taller, materiales, producción, publicidad y se podrán poner los diseños en portales de comercio electrónico de EE UU, Asia y Europa.

Las recompensas

Dentro de cualquier campaña de crowdfunding siempre hay un hueco especial para la recompensas. En este caso la elección me parece más que acertada: 5 recompensas. Las mismas tocan varios puntos y se centran en la mujer como público objetivo:

  • Gracias: 1$
  • Camiseta de algodón peruano: 150$
  • Bolso bordado: 500$
  • Bolso bordado + camiseta de algodón peruano: 650$
  • Bolso bordado + camiseta de algodón peruano + falda: 1.000$

Nuevas recompensas:

  • Leather & Yute Belt: 120$
  • Clutch paillettes: 200$
  • Bag-Belt: 250$

Sin duda, una campaña a tener en cuenta y que seguiremos muy de cerca. Si quieres invertir en ella solo tienes que pasarte por su campaña en Indiegogo.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.

Donate to help for a cause and be a part to create a better world