Skip to content

En 2014, una campaña en Kickstarter arrasó en redes: hacer una ensalada de patata. Ahora tenemos versión española.Tras la reciente llegada de Kickstarter a España, son numerosos los proyectos que han decidido probar suerte en la plataforma norteamericana. Aunque la cifra que aparece al explorar proyectos sólo de España sea de más de 300 a día de hoy, muchos de ellos lanzaron antes de que se hiciese oficial la creación de proyectos desde este país y habrán optado por hacerlo en colaboración con otras personas o equipos de los países donde operaba Kickstarter hasta hace apenas unas semanas.

En 2014, Zac Danger decidió hacer una campaña para hacer una ensalada de patata. Su objetivo: 10$. Nunca imaginó la repercusión que acabaría teniendo, recaudando más de 50.000$ y emitiendo el evento en streaming para los mecenas.

Explorando proyectos en Kickstarter pensamos…oye, ¿y si hacemos una versión española de la ensalada de patata? Con un producto más castizo…

Y así nació la tortilla de patata, una campaña que tiene como humilde objetivo hacer una tortilla y que ofrece recompensas desde 1€ para aquellos mecenas amantes del riesgo que quieran pasar un rato divertido.

Esperamos no destrozarla al darle la vuelta, ¡pero no podemos prometer nada!

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.

Donate to help for a cause and be a part to create a better world