Skip to content

Se que ya vamos con algunos días de retraso en la publicación de un post, pero que nadie se alarme o se piense que hemos estado “mirando el cielo”, ni mucho menos. A pesar de que la actividad en nuestro blog se “ha pausado” momentánemente, la actividad en nuestra web ha seguido viento en popa, una muestra de ello es la sección de campañas destacadas, sin ir más lejos. Pero hoy no te voy a hablar de eso, hoy he venido a hablar de mi libro, bueno, de mi libro no, del libro de Francisco Mesa: [email protected] de Canarias para el que está buscando financiación a través, como no, del crowdfunding.

Un proyecto hecho para conocer el emprendimiento en Canarias

[email protected] de Canarias es un proyecto editorial único en España que presenta las experiencias contadas en primera persona por más de 30 emprendedores escogidos de las Islas. Entrevistas en profundidad inéditas que acercan los éxitos, fracasos y conocimientos de aquellos que se enfrentaron a sus inquietudes para construir su propio futuro.

¿Y es que con este prologo de campaña, como no va a resultar interesante?

El proyecto es directo y sencillo. Su principal incentivo es poner en valor la experiencia de muchos emprendedores de las islas (no necesariamente tecnológicos o del sector startup) pero si a aquellas personas que llevan años luchando por sus sueños (también conocidos como empresas) para poder desarrollarlas y sacárlas adelante.

Pero más que lo que yo escriba, lo mejor será leer el libro, y eso es lo que busca Francisco con su campaña, poder crearlo.

La campaña

La campaña Libro emprendedores ya ha conseguido el 50% en solo 5 días, y con este resultado hay que tener en cuenta que es un proyecto regional y que se enmarca dentro del ámbito canario, así que tiene mucho mérito ese resultado.

Si nos centramos en la estructura de la misma, lo que vemos es una información centrada y concisa, así como un video corto que explica lo que se pretende de una forma breve, pero clara.

Si nos vamos hasta las recompensas, aquí si que tengo que poner un pero, once recompensas me parecen muchas para un libro (aunque esto siempre queda al libre albedrío del creador) Entre las mismas podrás optar al libro (en digital y en físico, como no), una taza, tener tu propio capítulo patrocinado y hasta ser un patrocinador “gold” con todas las menciones y recompensas que ello se merece.

Si eres emprendedor y resides en Canarias, eres un emprendedor canario que se ha tenido que ir a emprender fuera o simplemente sientes curiosidad por el sistema emprendedor que exíste en Canarias, tienes que aportar en esta campaña, y lo sabes.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.

Donate to help for a cause and be a part to create a better world