Skip to content

Comenzamos el año 2016. Atrás queda un 2015 donde Crowdacy sufrió algunos cambios y paso a ofrecer nuevos servicios, servicios que se anclaran y mejoraran a lo largo de este 2016, y de los que te hablaremos en el próximo post. Pero si hay algo que no vamos a dejar de hacer en el 2016 es apoyar y promocionar diferentes campañas de crowdfunding. Y que mejor para comenzar con el primer post que hablar de la campaña: La cara amable de lo absurdo.

¿De que va esta campaña?

Pues lo cierto es que el valor de la campaña tiene bastante que ver con su título, te pongo en situación: imagina que vas a menudo a un local que ofrece una programación cultural brutal, un local diferente con un ambiente muy bohemio, donde puedes disfrutar de 2 espacios totalmente diferenciados y que uno de ellos es un patio completamente cerrado. Imagina ahora que hay una normativa municipal que dice que un patio totalmente inaccesible para el tráfico rodado solo puede tener uso como aparcamiento. Pues deja de imaginar, porque eso es lo que ha pasado con el Café Siete, ubicado en San Cristobal de La Laguna.

¿La solución? Pues ellos mismo nos dan la respuesta:

El título de la campaña (La cara amable del absurdo) hace referencia a una forma de encarar los problemas en la vida, buscando soluciones imaginativas evitando inútiles enfrentamientos, asumiendo lo que en principio es una prohibición como una oportunidad para mejorar los usos que hasta ahora se podían hacer de este patio exterior dependiente del Café Teatro Siete.

El objetivo

El objetivo de la campaña es principalmente mantener con vida este espacio tan frecuentado por todos los laguneros y visitantes de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Pero desde Café Siete nos ofrecen 3 objetivos a cumplir:

1.- Disfrutar doble y tristemente del espacio y hacerlo propio entre todos mientras dure y podamos.

2.- Mantener la programación cultural del Siete, de manera que la puedan disfrutar los artistas y los interesados en ella, al tiempo que los no interesados en el evento que se esté celebrando tengan también su espacio y puedan convivir.

3.- Y en ese sentido, la confluencia de ambos objetivos redunda en impulsar otros muchos proyectos que allí se generan como lugar de reunión abierto a disposición.

Lo que te llevas por aportar

Cara amable de los absurdo 1

Algo que siempre tenemos en mente cuando hablamos de crowdfunding. Y es que además de la satisfacción personal de haber ayudado a salvar y mantener este rincón cultural, puedes llevarte unas grandes recompensas por ello. Las mismas van desde los 5€ hasta los 500€, y como siempre, van aumentando en nivel de detalle o representación con cada euro de más que aportes.

Y es que poniendo pasta para La cara amable de lo absurdo puedes hacerte con: una chapa y agradecimiento permanente en un cartel electrónico ubicado en la terraza, camiseta o bolsa de Tela (más chapa), Un pajarita exclusiva, un descuento exclusivo en todas las actuaciones programadas, una cena romántica para 2 personas, tu peso en libros (agotada) y mucho más. Si quieres verlas todas, solo tienes que entrar en su campaña. Sin duda, este podría ser un buen propósito de año nuevo

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.

Donate to help for a cause and be a part to create a better world