Skip to content

Hoy vuelvo a la acción y a teclear de nuevo para Crowdacy, y además, estoy de enhorabuena porque me toca ponerme el delantal de ‘friki’ y traer una de esas campañas que no dejan indiferente a nadie, y que de paso, promete convertirse en un auténtico pelotazo en Kickstarer. Después del éxito cosechado por la campaña de mi último artículo, 7×7 sobre un limpio mar, que ya va por el ¡¡¡400%!!! recuadado (y eso que aún le quedan 35 días por delante) me toca volver a las andades en tierras norteamericanas, y si, es que parece que solo allí suceden estas cosas.

 

La nevera… perdón, la campaña

Sin lugar a dudas, si algo ha hecho esta campaña es llamar la atención, eso esta claro. Desde COOLEST (así se llama el revolucionario producto) nos ofrecen una nueva visión de la nevera de playa, para transformala en todo un ingenio que nos servirá para multiples funciones, paisajes y reuniones.

¿Qué en que consiste? Pues muy fácil, pero antes, te lo dejo en palabras de su creador:

“The COOLEST is a portable party disguised as a cooler, bringing blended drinks, music and fun to any outdoor occasion”

Yo no lo describiría mejor, tan simple como una ‘fiesta portátil’, y la verdad, es que si añades la gente, puedes tenerlo casi todo a mano y bien fresquito.

COOLEST añade una variedad de utensilios que nos serán de lo más útil mientras estamos en una acampada o pasando ese típico día de playa:

  • Una batidora para hacernos nuestros mejores combinados (según se puede ver en el video, siempre aderezados con un poquito de alcohol) de 18 vatios de potencia.
  • Un altavoz que funciona a través de conexión inalámbrica con nuestro móvil y que además es resistente al agua (o líquidos) por si hay algún accidente cercano.
  • ¿Se te quedo el móvil sin batería por dejar puesto el Spotify toda la tarde? Pues no hay problema, este prodigio de nevera también cuenta con cargador USB.
  • Si ya se te ha hecho de noche y no consigues ver que quieres coger de la nevera, no te preocupes, ya que tiene linterna propia, se hizo la luz.
  • Además, cuenta con un sistema de fijación a través de un elástico para que puedas transportar todo lo que quieras encima de la nevera sin que se te caiga.
  • Y, por si todo eso fuera poco, además cuentas con una serie de extras culinarios: tabla de cortar y cuchillo, platos y hasta un abridor de botellas. Vamos, que si eres de los despistados, no se te va a quedar nada en casa.

Si todo esto, como mínimo, no te ha llamado la atención, entra y mira tu mismo el video.

Las recompensas

Las recompensas se dividen en 11 y van desde los 5$ (la típica de muchas gracias por todo) hasta los 2.000$, que contaba con 8 mecenas y ya esta agotada. La misma incluye, pues una visita personal del creador de COOLEST para llevarte el invento y de paso hacer una fiesta exclusiva solo utilizando el mismo (anda que no sabe nada el hombre)

Entre medio, pues nos encontramos con recompensas variopintas: Un vaso exclusivo de campaña, una camiseta, para pasar al producto con un suculento descuento para los Earlybirds (recompensa que por supuesto, ya está agotada)

 

El tablón

La verdad es que la campaña está bien organizada. Cuenta con un tablón simple, donde se lee muy fácil toda la información y hay un buena cantidad de imágenes que ejemplifican todo lo que se puede hacer con COOLEST. Además, tiene una imagen muy divertida y seguro que es otra de las cosas que más han llamado la atención.

A día de hoy, la campaña cuenta con casi 35.000 mecenas (se dice pronto) y ha recaudado 6.770.334 dólares (se dice más pronto aún), y eso, que aún le quedan 38 días por delante.

Creo que está será otra de esas campañas que pueden batir un auténtico record en kickstarter, llegando a superar los 10.000.000 de dólares.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donate to help for a cause and be a part to create a better world