Skip to content

Hoy, después de meses de trabajo sale a la luz la campaña de crowdfunding del Gospel Shine Voices,  primer grupo de música gospel de la isla de Tenerife. Pero Gospel Shine Voices es mucho más que un gruo de gospel, son una asociación sin ánimo de lucro que defiende por encima de todo la cultura musical y la difusión de la misma en su entorno. Su campaña ya está lista y para entrar solo tienes que pinchar aquí. Sin duda, es una gran iniciativa, muchos grupos musicales y personas vinculadas con el mundo de la cultura han utilizado el crowdfunding para sacar adelante sus proyectos, además, en este caso cuento con ser parte activa del mismo asesorándoles durante su campaña con las mejores herramientas y metodologías que tenemos disponibles en Crowdacy.

Gospel Shine Voices

Podría describirte el trabajo que están llevando a cabo todos estos artístas o decirte quienes son y de donde viene, pero creo que en este caso es mucho mejor que se presenten ellos mismo:

Gospel Shine Voices es una asociación musical sin ánimo de lucro, que comenzó su andadura en 2008 con el fin de sembrar la semilla de este tipo de música vocal en la isla y ser sede de proyectos didácticos y musicales en este ámbito y tras más de seis años de trayectoria se han convertido en el primer grupo de música negra, góspel, jazz y swing, entre otros géneros, creado en Tenerife.

Como puedes ver, un grupo con trayectoría, amante de la música golpel y de todos los géneros afines a ella, y que después de un dilatado recorrido se lanzan al escenario del crowdfunding para hacer realidad uno de sus sueños: grabar su primer disco.

La campaña

La campaña ha salido hoy a la luz, quedan por delante 40 apasionantes días en las que podrás conocer a fondo al grupo, sus componentes y todo lo que han desarrollado a lo largo de estos años, además de la debida aportación para conseguir su disco o todas las recompensas que han preparado.

De una forma sencilla exponen cual es su trabajo, porque utilizan el crowdfunding o en que van a invertir el dinero (algo fundamental bajo mi punto de vista en cualquier campaña)

  • Grabación en estudio: grabación, mezcla, masterización, música de sala y producción.
  • Composición del tema original.
  • Participación de los artistas invitados.
  • Fotografía y publicidad.
  • Maquetación.
  • Video promocional.

Si nos vamos hasta las recompensas podremos descubrir que tendremos que ser ágiles para poder coger algunas promociones a tiempo, ya que tanto el disco físico, como el GOSPELIANDO (su taller de gospel) cuantan con recompensas limitadas a un precio inferior, así que no esperes más y lánzate a por una de ellas. Dentro de las mismas podrás encontrar: su disco (la recompensa estrella), una matricula para los talleres GOSPELIANDO, un pack que incluye entre otras curiosidades un audio de Whatsapp dedicado de todo el grupo o el Aleluya Pack (o como ellos lo definen “todo el gospel en una caja”)

Si quieres saber más, nada mejor que pinchar aquí debajo y entrar directamente en su campaña o dejarnos un comentario que responderemos encantados.

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.

Donate to help for a cause and be a part to create a better world